jueves, 5 de abril de 2012

Muestras

Quiltro, La Nueva Joyería Chilena, 29 marzo al 29 abril, 
Museo José Hernández, Buenos Aires.
Luego de la Expo en Palacio La Moneda y con el apoyo de Pro Chile, 
la muestra colectiva Quiltro se fue a Buenos Aires.

Climate Week London Catwalk, marzo 2012.
Tras mi participación en Exo Luxe London, fui invitada a participar de
la pasarela del Climate Week en Londres.




Eco Luxe London, febrero 2012
A este evento fui invitada gracias a la fashionista 
Sass Brown y mi aparición en la Revista Coco Eco.
Eco Luxe es un evento de pequeña escala que reune el diseño de autor de
marcas que proponen lujo sustentable.
 Mi amigo Francisco fue a hacer un espionaje...

hotel del Evento, no recuerdo el nombre, 
pero era en algún lugar de Covent Garden

No hay comentarios:

Publicar un comentario