martes, 4 de junio de 2013

Cosas, inventos y eventos que pasaron en mayo

Hace días que no actualizo mi blog. Es que estaba muy ocupada preparándome para las últimas ventas de estos meses. Mayo estuvo muy movido. Participé en Espacio Lavanda, junto a mis amiguis diseñadoras en Stgo, luego vino la venta especial Autores en Viña y finalmente, Ropero Paula, en Portal La Dehesa, Santiago, que terminó este domingo 2 de junio. Y ahora, este sábado 8 de junio se viene un pequeño evento en El Vestidor, 6 Norte con 4 Poniente, en Viña del Mar.
Estoy cansada, pero muy contenta!

Durante estos días además he creado algunos diseños nuevos,rescatando algunos materiales que tenía guardados hacía tiempo esperando a convertirse en algo bello y descubriendo otros de pura casualidad.

Mi mamá, por otra parte, comenzó a diseñar y calar sus propias piezas, que le están quedando cada vez más bellas. Sus diseños se inspiran el la técnica del Kirigami, que practica hace algunos años, consistente en crear figuras a partir de recorte en papel. Así como el origami, crea figuras a partir del pleigue del papel, el kirigami lo hace a partir del recorte de este.

Es curioso, porque mi novio (el Kiro) me dice Kiri. Es como la kirigamia de la Kiri....

Acá algunas fotos de las piezas de mi mamá






Y estas son otras que realicé yo en bronce, cobre y plata a partir de un círculo plano y algunas operaciones simples mediante cortes y pliegues











No hay comentarios:

Publicar un comentario