miércoles, 4 de abril de 2012

probando probando....

Anillo Amanecer Curahuilla, ganador premio Aprendiz 
Concurso Nacional de Joyería 2011. Plata, resina, curahuilla
Anillo Picoroco Emperifollado, pieza creada para la muestra
Quiltro, de la Asociación Joya Brava, ahora en Buenos Aires, 
Museo José Hernández. Plata, resina, fragmento de concha de picoroco
Vida Elíptica, brazalete de plata, con resina pigmentada y cochayuyo.
Pieza perteneciente a mi mamá!
Anillo Abanico de Mar, Plata calada, resina pigmentada, cochayuyo

Bueno, me había quedado atrás en esto de los blogs, pero me pondré al día... no sé muy bien por dónde empezar ni cómo se usa. Siempre me ha costado entender un poco la estructura de los blogs de los demás cuando los navego. como sea: Here we go!
Estas fotos las tomó mi amiga arquitecto y fotógrafa Valeska Cirano, excepto la segunda del picoroco, realizada por la fotógrafa Karen Clunes para la muestra colectiva Quiltro. No son piezas recientes, pero quería tener buenas fotos por si las publican

2 comentarios:

  1. hola¡¡...q hermosos anillos¡¡¡, los venden,de donde eres''

    ResponderEliminar
  2. hola, en la columna derecha están los datos de contacto. Hago envío a regiones también. Puedes escribirme a casakiro@gmail.com o visitar el fan page casa kiro joyas

    ResponderEliminar